[phpBB Debug] PHP Notice: in file /includes/session.php on line 2202: Array to string conversion
[phpBB Debug] PHP Notice: in file /includes/session.php on line 2202: Array to string conversion
[phpBB Debug] PHP Warning: in file /includes/functions.php on line 4597: Cannot modify header information - headers already sent by (output started at /includes/functions.php:3774)
[phpBB Debug] PHP Warning: in file /includes/functions.php on line 4599: Cannot modify header information - headers already sent by (output started at /includes/functions.php:3774)
[phpBB Debug] PHP Warning: in file /includes/functions.php on line 4600: Cannot modify header information - headers already sent by (output started at /includes/functions.php:3774)
[phpBB Debug] PHP Warning: in file /includes/functions.php on line 4601: Cannot modify header information - headers already sent by (output started at /includes/functions.php:3774)
mandriva-co.com • Ver Tema - ¿Qué Codecs de Audio uso para oir una radioemisora local?

¿Qué Codecs de Audio uso para oir una radioemisora local?

Temas relacionados con Mandriva y software libre en general.

Nota por JRosasco el Jue Sep 09, 2010 10:02 am

Hola JBaptiste Deseo que estes muy bien! gstreamer0.10-mpeg ya lo tengo instalado desde hace algún tiempo y no logro escuchar la bendita radio. Saludos.
Mandriva-co Team

Nota por jbaptiste el Jue Sep 09, 2010 1:46 pm

Estuve probando, y lo curioso es que si abres la URL de la emisora directamente (http://sc.digitalproserver.com:9548/) en totem, funciona sin problema, lo mismo con vlc, pero no con el plugin. Esto me suena a bug.
Mandriva-co Team
Mageia.org contributor
Mandriva contributor

Nota por JRosasco el Sab Sep 11, 2010 2:17 am

Hola JBaptiste Con VLC pude oírla directamente como tu también lo hiciste. Totem no lo tengo instalado. Lo importante es que si la pude oír. Respecto de que si es un Bug de Mandriva, soy el menos indicado para decirlo, pero si tu piensas eso, tus motivos tendrás. De todas formas agradezco tu amabilidad para ayudarme a resolver mi inquietud. Un gran saludo junto con mis sinceros agradecimientos.

Anterior