[phpBB Debug] PHP Notice: in file /includes/session.php on line 2202: Array to string conversion
[phpBB Debug] PHP Notice: in file /includes/session.php on line 2202: Array to string conversion
[phpBB Debug] PHP Warning: in file /includes/functions.php on line 4597: Cannot modify header information - headers already sent by (output started at /includes/functions.php:3774)
[phpBB Debug] PHP Warning: in file /includes/functions.php on line 4599: Cannot modify header information - headers already sent by (output started at /includes/functions.php:3774)
[phpBB Debug] PHP Warning: in file /includes/functions.php on line 4600: Cannot modify header information - headers already sent by (output started at /includes/functions.php:3774)
[phpBB Debug] PHP Warning: in file /includes/functions.php on line 4601: Cannot modify header information - headers already sent by (output started at /includes/functions.php:3774)
mandriva-co.com • Ver Tema - Instalar Mandriva 2010.1 en PC con Win XP y 2 discos

Instalar Mandriva 2010.1 en PC con Win XP y 2 discos

Temas relacionados con Mandriva y software libre en general.
Mandriva-co Team

Nota por jbaptiste el Mar Jul 13, 2010 10:40 am

Porfa intenta instalar primero los paquetes task-printing-lexmark y cups-drivers-lxx74 y después corre la herramienta de configuración de la impresora desde el Centro de Control de Mandriva.

CUPS es el servidor de impresión, es un servicio que se encarga de recibir peticiones de impresión de cualquier programa (local y remoto) y pasárselas a la impresora seleccionada para la impresión, configurada en dicho servicio.
Mandriva-co Team
Mageia.org contributor
Mandriva contributor

Nota por JRosasco el Mar Jul 13, 2010 12:34 pm

JBaptiste, hice lo que me indicaste y logré agregar la impresora, la que -al tratar imprimir una hoja de prueba, carga la hoja de papel y hace unos ruidos, como si se trabase- luego, se encienden en forma intermitente las dos luces indicadoras que posee la impresora y hasta ahí logro llegar; pero no imprime nada. Al buscar en Google, me doy cuenta de que hay muchas personas que tienen una dificultad similar con la misma impresora. Quizás pudiese ser el driver que no sea el apropiado Ojalá pudiese lograr imprimir en Mandriva Spring. Por alguna razón que desconozco, este tema, quedó desvinculado del hilo original y no aparece en la discusión general.
Mandriva-co Team

Nota por jbaptiste el Mar Jul 13, 2010 2:34 pm

Porfa pon como attachment el archivo /var/log/cups/error_log para poderlo revisar. Para poder ver este archivo tienes que abrirlo o copiarlo como root.
Mandriva-co Team
Mageia.org contributor
Mandriva contributor

Nota por JRosasco el Mar Jul 13, 2010 4:32 pm

JBaptiste, pido disculpas por mi ignorancia, pero al tratar de adjuntar el archivo, el software manejador del foro me dice que "La extensión no esta permitida". No sé realmente si estoy haciendo algo de manera equivocada. Si me pudieses orientar te lo agradecería. Gracias y saludos.
Mandriva-co Team

Nota por jbaptiste el Mar Jul 13, 2010 4:56 pm

que extensión tiene el archivo ? la fácil es ponerle .txt y no debería poner problema.
Mandriva-co Team
Mageia.org contributor
Mandriva contributor

Nota por JRosasco el Mar Jul 13, 2010 5:31 pm

Intenté varias veces, pero cuando trato de "attachar" el archivo al FORO me dá el mensaje que señalo. Me parece que el problema esta en el foro y no en el S. O.
Mandriva-co Team

Nota por jbaptiste el Mar Jul 13, 2010 6:31 pm

JRosasco escribió:Intenté varias veces, pero cuando trato de "attachar" el archivo al FORO me dá el mensaje que señalo. Me parece que el problema esta en el foro y no en el S. O.

No si, yo sé que es una restricción del foro, por eso pregunto qué extensión tiene el archivo para saber si está entre los prohibidos por el foro y qué pasa si se le cambia la extensión al archivo por .txt, a ver si te puedes saltar dicha restricción.
Mandriva-co Team
Mageia.org contributor
Mandriva contributor

Nota por JRosasco el Mar Jul 13, 2010 11:27 pm

Ya cambié el nombre del archivo. Veremos ahora... a ver que pasa... .No hay caso... da el mensaje: "La extensión txt no está permitida".

Nota por JRosasco el Mar Jul 13, 2010 11:31 pm

Tampoco resultó como HTML. Mernsaje: "La extensión html no está permitida
La subida fue rechazada porque el archivo a subir fue identificado como un posible vector de ataque."
Mandriva-co Team

Nota por jbaptiste el Mar Jul 13, 2010 11:50 pm

Comprímalo como .tar.gz, ya probé esa extensión y me dejó subir el archivo.
Mandriva-co Team
Mageia.org contributor
Mandriva contributor

AnteriorSiguiente