[phpBB Debug] PHP Notice: in file /includes/session.php on line 2202: Array to string conversion
[phpBB Debug] PHP Notice: in file /includes/session.php on line 2202: Array to string conversion
[phpBB Debug] PHP Warning: in file /includes/functions.php on line 4597: Cannot modify header information - headers already sent by (output started at /includes/functions.php:3774)
[phpBB Debug] PHP Warning: in file /includes/functions.php on line 4599: Cannot modify header information - headers already sent by (output started at /includes/functions.php:3774)
[phpBB Debug] PHP Warning: in file /includes/functions.php on line 4600: Cannot modify header information - headers already sent by (output started at /includes/functions.php:3774)
[phpBB Debug] PHP Warning: in file /includes/functions.php on line 4601: Cannot modify header information - headers already sent by (output started at /includes/functions.php:3774)
mandriva-co.com • Ver Tema - Modem Usb Zte

Modem Usb Zte

Temas relacionados con Mandriva y software libre en general.

Nota por alexplat el Mar Dic 08, 2009 4:34 pm

Hola como estan es la seguda vez que abro un hilo en esta pagina anteriormente les comentaba que apenas estoy empezando a manejar linux y bueno empeze documentadome sobre las distribuciones, mandriva fue la que mas me intereso aparte de un par de recomendaciones de amigos que ya lo tienen cuando les escribi estaba muy confundido sobre las particiones y gracias a ustedes y la respuestas que obtuve logre hacer la instalacion perfectamente, instale la version one 2010 y debo decir que cada dia me siento mas comodo trabajando con linux la semana pasada ley un hilo de un compañero quien hablaba de lo gratamente sorprendido que estaba con el S.O por haberle reconocido y conectado a internet un modem usb huawei de esos que estan muy de moda actualemente con los operadores de telefonia celular, pues resulta que yo tengo un zte mf616 de la empresa tigo y efectivamente el centro de redes de mandriva lo reconoce en el puerto ppp0 al elegir la opcion conectar nunca lo ha logrado conectar probe mirando en configuracion avanzada y solo aparecen tres casillas una el proveedor que es algo asi com web.colombiamovil.com.co los dos campos restantes pide usuario y contraseña pero pues estos modems hasta donde se no trabajan con contraseñas y hay me encuentro en este momento sin poderlo conectar, agredeceria sus opiniones o si alguien ya ha tenido experiencia con este modem y me pueda explicar con configurar y conectar este modem con exito le estaria muy agradecido nuevamente gracias y perdon la molestia

Nota por Mauricio Pacheco el Jue Dic 24, 2009 12:42 am

Me prestaron un modem USB ZTE, Mandriva 2009 Spring lo reconoce, he intentado igualmente configurarlo para que arranque y nada este es del proveedor comcel. Le di los datos que tiene en window$ y nada la última prueba bloqueo el equipo. Lo probé en un Mac OSx y funcionó. Seguiré intentando y si logro solucionarlo le cuento.
Mauricio Pacheco M.
Gerente
Quantum Asesorías Informáticas S.A.S.
Bogotá D.C. - Colombia
Celular: (57) 311-5783786
mauricio.pacheco[arroba]quantum-ai.tk
http://www.quantum-ai.tk
Usuario Mandriva 2010.2 64bits, escritorio KDE

Nota por Oscar el Dom Dic 27, 2009 2:53 pm

Estimados compañeros.
Recientemente instale mi módem Huawei 156B en mi Mandriva 2010 con completo éxito, pero debido a que tengo un PC con una configuración no tan reciente ni potente, quise saber si al instalar la versión Mandriva 2008, (que entre otras cosas me funciona mas rápidamente allí), podría usar también mi nuevo módem antes mencionado. Al instalar el módem es reconocido bien, pero al configurarlo me fue necesario introducir el numero de PIN, lo cual no fue necesario en Mandriva 2010, en el siguiente paso me pide identificar al proveedor, como no lo muestra por defecto escojo como en el caso de Alexplat introducir la dirección web.colombiamovil.com.co en el campo siguiente que es el de usuario ingreso TIGO(mayúsculas) y en el campo de contraseña lo dejo en blanco, pulso continuar, en el siguiente mensaje selecciono las opciones, luego finalizo y ya quea funcionando mi nuevo módem también en Linux Mandriva 2008 Spring.

Espero les ayude en la configuración de su módem mi experiencia anterior.
Mandriva-co Team

Nota por jbaptiste el Dom Dic 27, 2009 6:37 pm

Oscar escribió:Estimados compañeros.
Recientemente instale mi módem Huawei 156B en mi Mandriva 2010 con completo éxito, pero debido a que tengo un PC con una configuración no tan reciente ni potente, quise saber si al instalar la versión Mandriva 2008, (que entre otras cosas me funciona mas rápidamente allí)

Podrías definir que es más rápido en la versión 2008 ? para mi cada versión más nueva es más rápida que la anterior. Arranca más rápido, abre más rápido la sesión y cargan más rápido las aplicaciones.
Mandriva-co Team
Mageia.org contributor
Mandriva contributor

Nota por Oscar el Lun Dic 28, 2009 2:29 pm

Bueno, normalmente cada nueva distribución de un SO trae mas código e implementa unos nuevos adelantos los cuales requieren de mayor poder computacional.
En el caso de las versiones anteriores son mas ligeras, menos cargadas por lo que la ejecución de ciertas labores no son tan pesadas; En mi caso mi Pc tiene unas características un poco rezagadas lo que hace que en la medida que le instale un sistema mas exigentes se ve apurado en responder a todas las requicisiones del sistema mostrando mas demora.
Mi PC trabaja bien en Mandriva 2010, pero he notado que en Mandriva 2008 es mucho mas rápido y eficiente. Me gusta y trabajo actualmente en Mandriva 2010 pero pienso que se debe seguir contando con versiones menos actualizadas para aquellos equipos menos actuales.
La configuración ideal para usar Mandriva es disponer de la version de 64 Bits con un excelente procesador, una memoria de al menos 1 giga byte y una buena aceleradora gráfica de 250 mgb cuando menos, en el disco duro es más importante la rapidez de acceso que el tamaño en si mismo.
Mandriva-co Team

Nota por jbaptiste el Lun Dic 28, 2009 2:47 pm

Claro, pero de la misma manera el código de se optimiza y se hace más rápido. Un ejemplo, Qt4 (las librerías con las que está desarrollado el escritorio KDE) es más rápido y consume menos memoria que Qt3, aunque KDE 4 por ser relativamente nuevo sigue siendo un poco pesado con equipos lentos, necesita de más optimizaciones. Si te parece que 2008 se comporta mejor en tu equipo podrías intentar usar 2010 pero con KDE 3.5. Eso definitivamente tiene mejor que usar 2010 o 2008 plano :)
Mandriva-co Team
Mageia.org contributor
Mandriva contributor