[phpBB Debug] PHP Notice: in file /includes/session.php on line 2202: Array to string conversion
[phpBB Debug] PHP Notice: in file /includes/session.php on line 2202: Array to string conversion
[phpBB Debug] PHP Warning: in file /includes/functions.php on line 4597: Cannot modify header information - headers already sent by (output started at /includes/functions.php:3774)
[phpBB Debug] PHP Warning: in file /includes/functions.php on line 4599: Cannot modify header information - headers already sent by (output started at /includes/functions.php:3774)
[phpBB Debug] PHP Warning: in file /includes/functions.php on line 4600: Cannot modify header information - headers already sent by (output started at /includes/functions.php:3774)
[phpBB Debug] PHP Warning: in file /includes/functions.php on line 4601: Cannot modify header information - headers already sent by (output started at /includes/functions.php:3774)
mandriva-co.com • Ver Tema - Mandriva 2010.2

Mandriva 2010.2

Aquí encontrarás artículos y noticias encontradas en Internet relacionadas con Mandriva Linux y otros temas relacionados. Si encuentras algo que quieras compartir puedes ponerlo aquí.
Mandriva-co Team

Nota por carlos.perez el Jue Ene 06, 2011 11:51 am

Listo de una,

me disponía a averiguar como desinstalo la que tengo en mi mandriva que es una rc y como instalo la final, que como comente salio hace poco, pero si puedo hacer el paquete de una con la final seria perfecto, tengo dos maquinas una 64 que es la mia y una de 32 entonces podríamos generar para ambas arquitecturas, sumerce dira Juan.
Mandriva-co Team

Nota por jbaptiste el Jue Ene 06, 2011 1:38 pm

Bueno entonces empiece por leer la siguiente guía de cómo hacer RPM's para Mandriva:

http://wiki.mandriva.com/en/Mandriva_RPM_HOWTO

Aquí está en español, pero no sé qué tan actualizado esté respecto a la versión en inglés:

http://wiki.mandriva.com/en/Mandriva_RPM_HOWTO

cualquier duda que tenga me pregunta.
Mandriva-co Team
Mageia.org contributor
Mandriva contributor

Anterior