[phpBB Debug] PHP Notice: in file /includes/session.php on line 2202: Array to string conversion
[phpBB Debug] PHP Notice: in file /includes/session.php on line 2202: Array to string conversion
[phpBB Debug] PHP Warning: in file /includes/functions.php on line 4597: Cannot modify header information - headers already sent by (output started at /includes/functions.php:3774)
[phpBB Debug] PHP Warning: in file /includes/functions.php on line 4599: Cannot modify header information - headers already sent by (output started at /includes/functions.php:3774)
[phpBB Debug] PHP Warning: in file /includes/functions.php on line 4600: Cannot modify header information - headers already sent by (output started at /includes/functions.php:3774)
[phpBB Debug] PHP Warning: in file /includes/functions.php on line 4601: Cannot modify header information - headers already sent by (output started at /includes/functions.php:3774)
mandriva-co.com • Ver Tema - Hacer muñeco Tux

Hacer muñeco Tux

Sitio para que hables de cualquier tema que no tenga que ver con Mandriva ni soporte (para eso están los otros foros).
Mandriva-co Team

Nota por carlos.perez el Lun May 18, 2009 3:31 pm

Buenas tardes,

Navegando por la red me econtre con este articulo, creo que la introducción dice todo
http://www.somoslibres.org/modules.php? ... cle&sid=91

Nota por venganza el Sab May 23, 2009 6:52 am

heh lindo Carlos...

Te cuento una cosita poco conocido, "TUX" el mascota de Linux, es un penguino Australiano. Linus Torvolds, durnate una de sus estadias en este pais, visitaba a un tipo de zoologico, y se le mordio un "Fairy Penguin", el cual segun Torvold era bastante enojadito. Su nombre "TUX" por si acaso, no tiene nada que ver con el vestido ingles "tuxedo" como suponen muchos, ya que su "trajecito" se parece a un "smoking" no?, en verdad no lo nombro Linus, sino es creacion de sus amigos, y es una abreviatura [T]orvolds [U]ni[X], o sea "Linux de Torvolds".

Lo mas importante que es carinoso, si llego a trear una ninita a mi casa, solo hace falta prender a Mandriva y se derrita :)
Sydney Australia
A que mi canguro le rompa la cara a tu llama :)
Mandriva siempre arriba