[phpBB Debug] PHP Notice: in file /includes/session.php on line 2202: Array to string conversion
[phpBB Debug] PHP Notice: in file /includes/session.php on line 2202: Array to string conversion
[phpBB Debug] PHP Warning: in file /includes/functions.php on line 4597: Cannot modify header information - headers already sent by (output started at /includes/functions.php:3774)
[phpBB Debug] PHP Warning: in file /includes/functions.php on line 4599: Cannot modify header information - headers already sent by (output started at /includes/functions.php:3774)
[phpBB Debug] PHP Warning: in file /includes/functions.php on line 4600: Cannot modify header information - headers already sent by (output started at /includes/functions.php:3774)
[phpBB Debug] PHP Warning: in file /includes/functions.php on line 4601: Cannot modify header information - headers already sent by (output started at /includes/functions.php:3774)
mandriva-co.com • Ver Tema - Sotware Freedom Day

Sotware Freedom Day

Aquí encontrarás toda la información sobre los eventos que Mandriva-co organiza.
Mandriva-co Team

Nota por jbaptiste el Mié Ago 19, 2009 2:19 pm

Hola,

El próximo Sábado 19 de Septiembre se va a realizar el Software Freedom Day, este es un evento que se realiza a nivel mundial con el objetivo de educar al mundo entero sobre los beneficios que tiene usar software libre de altísima calidad en el gobierno, empresa, el hogar, en cualquier lugar. El evento es coordinado a nivel internacional por la organización sin ánimo de lucro Software Freedom International, pero equipos voluntarios al rededor del mundo se encargan de organizar eventos locales para sus comunidades.

Este evento se va a llevar a cabo en Bogotá en la Fundación Universitaria los Libertadores, el mismo lugar donde se realizó el Install Fest, pero se organiza también en muchas otras ciudades de nuestro país. Mandriva-co es uno de los organizadores en Bogotá por lo que estará presente dando una charla sobre Mandriva y con su stand entregando volantes y algunos cd's de regalo, los invitamos a acompañarnos ese día en el evento y a hacerle promoción.

Aquí les dejo el volante del evento:

Imagen
Mandriva-co Team
Mageia.org contributor
Mandriva contributor

Nota por Mauricio Pacheco el Mié Ago 19, 2009 4:32 pm

Excelente!!!
Puedes contar conmigo para ese día, no solo asistiendo, también participando, así que solo cuéntame en que puedo colaborar. Por lo pronto comenzaré mi colaboración difundiendo la noticia.
Mauricio Pacheco M.
Gerente
Quantum Asesorías Informáticas S.A.S.
Bogotá D.C. - Colombia
Celular: (57) 311-5783786
mauricio.pacheco[arroba]quantum-ai.tk
http://www.quantum-ai.tk
Usuario Mandriva 2010.2 64bits, escritorio KDE

Nota por baks el Vie Ago 21, 2009 12:15 am

Ya es oficial!!! Mandriva-co también estará en el Software Freedom Day Barranquilla, gracias a Juan Luis por su ayuda

Día: Sábado 19 de Septiembre.
Lugar: Universidad Autónoma del Caribe
Hora: de 8:00 am - 6:00 pm
Organiza: Universidad Autónoma del Caribe, Fundación Software Libre de Colombia y la comunidad de software libre CUSOL-UAC

en estos días espero mandarles el poster con todos los datos!!

att: Keivys Samir Berdugo Araujo

Nota por Mauricio Pacheco el Lun Ago 24, 2009 9:17 pm

Excelente que Mandriva-co este presente en todos los eventos y ciudades posibles.
Mauricio Pacheco M.
Gerente
Quantum Asesorías Informáticas S.A.S.
Bogotá D.C. - Colombia
Celular: (57) 311-5783786
mauricio.pacheco[arroba]quantum-ai.tk
http://www.quantum-ai.tk
Usuario Mandriva 2010.2 64bits, escritorio KDE

Nota por jhon el Sab Ago 29, 2009 8:30 am

Que Bueno!!!, Otra Oportunidad Para Aprender Otro Poco Sobre El Tema. Nos Vemos Ese Dia!!! <3
Ojala Den Otra Charla De Inkscape Bastante Buena

Nota por baks el Sab Ago 29, 2009 10:04 am

aquí les dejo el póster del SFD Barranquilla
Imagen

Nota por baks el Mié Sep 02, 2009 10:34 pm

inscripciones SFD barranquilla : http://fslcol.org/fsd/
Mandriva-co Team

Nota por jbaptiste el Dom Sep 20, 2009 2:35 pm

Hola,

Les cuento que los resultados que obtuvimos ayer fueron excelentes, se vendieron 45 cd's en menos de dos horas, ya no tenemos más para vender pro ahora, se entregaron cerca de 200 volantes de Mandriva y se hicieron dos instalaciones que es algo siendo que este no es el objetivo del SFD. También me gustó mucho que varios usuarios de Ubuntu después de oir mi charla sobre Mandriva se me acercaron a comentarme que estaban muy interesados en probar Mandriva por su facilidad de uso, eso si no me lo esperaba.

Quiero por último agradecer a quienes asisitieron al evento especialmente a Carlos por su gran labor en el stand atendiendo a los asistentes y dando una muy buena imagen de Mandriva mientras respondía a todas las preguntas que le hacían.

Les dejo una imagen del volante que se repartió y algunas fotos del evento:

Imagen

Brian en su presentación:

Imagen

Carlos y un asistente en nuestro stand:

Imagen

Yo dando mi charla sobre Mandriva:

Imagen

Realizando una instalación:

Imagen

La tienda del evento donde se vendieron todos nuestros cd's:

Imagen

Y en las siguientes galerías pueden ver más fotos del evento:

http://picasaweb.google.com/ruri.himura ... ogota2009#
http://picasaweb.google.com/luiscano77/ ... t_19_2009#
http://picasaweb.google.com/ingeniero.f ... archehack#
http://picasaweb.google.com/mmejiav/Sof ... aySep1909#
Mandriva-co Team
Mageia.org contributor
Mandriva contributor

Nota por baks el Lun Sep 21, 2009 2:29 pm

bueno después de un día y medio de descanso hago el reporte del SFD Barranquilla, a pesar de que Ubuntu nos superaba en cantidad de cd, los de Mandriva fueron los mas pedidos, repartimos todos lo que teníamos y como la gente quería mas quemamos unos cuantos en el mismo evento ademas de grabar las iso en las usb

Lo mas rescatable fue la imagen que se llevaron los asistentes al evento, quienes lograron conocer otro sabor distinto el cual les encanto por lo que pidieron mas!!
Estoy en espera de recibir las fotos para publicarlas!!
Mandriva-co Team

Nota por jbaptiste el Lun Sep 21, 2009 2:38 pm

Que bien baks, al fin alcanzaron a imprimir los volantes para repartirlos? considero que fué clave en el evento ese volante, la misma gente de ubuntu-co me lo dijo :D
Mandriva-co Team
Mageia.org contributor
Mandriva contributor

Siguiente