[phpBB Debug] PHP Notice: in file /includes/session.php on line 2202: Array to string conversion
[phpBB Debug] PHP Notice: in file /includes/session.php on line 2202: Array to string conversion
[phpBB Debug] PHP Warning: in file /includes/functions.php on line 4597: Cannot modify header information - headers already sent by (output started at /includes/functions.php:3774)
[phpBB Debug] PHP Warning: in file /includes/functions.php on line 4599: Cannot modify header information - headers already sent by (output started at /includes/functions.php:3774)
[phpBB Debug] PHP Warning: in file /includes/functions.php on line 4600: Cannot modify header information - headers already sent by (output started at /includes/functions.php:3774)
[phpBB Debug] PHP Warning: in file /includes/functions.php on line 4601: Cannot modify header information - headers already sent by (output started at /includes/functions.php:3774)
mandriva-co.com • Ver Tema - Segundo beta de Mandriva Enterprise Server 5

Segundo beta de Mandriva Enterprise Server 5

Preguntas sobre problemas durante la instalación de Mandriva como servidor.
Mandriva-co Team

Nota por jbaptiste el Vie May 22, 2009 3:05 pm

Revisando hoy el foro oficial de Mandriva me encontré con el programa de beta testers de Mandriva Enterprise Server 5. Si a alguien le interesa probarlo puede descargarlo del sitio del programa. Yo ya lo estoy bajando a ver que tal.
Mandriva-co Team
Mageia.org contributor
Mandriva contributor

Nota por YoNoFui el Mar Jun 02, 2009 9:58 pm

Como le fue con la descarga?

Yo intente descargarlo y luego de registrarme los links están rotos.
Mandriva-co Team

Nota por jbaptiste el Mar Jun 02, 2009 10:34 pm

Pues el día que lo puse a bajar se me cayó la conexión y después se me olvído volverlo a intentar.. y ahora veo que están es "no disponibles" (aka. tenemos problemas con los servidores) y no rotos.

Será intentar otro día.
Mandriva-co Team
Mageia.org contributor
Mandriva contributor

Nota por YoNoFui el Mié Jun 03, 2009 9:25 am

Efectivamente era problema de los servidores, pero ya logre completar la descarga, tan pronto lo monte les comento como me fue.
Mandriva-co Team

Nota por jbaptiste el Mié Jun 03, 2009 9:35 am

Si, ya también lo dejé bajando esta mañana.
Mandriva-co Team
Mageia.org contributor
Mandriva contributor