[phpBB Debug] PHP Notice: in file /includes/session.php on line 2202: Array to string conversion
[phpBB Debug] PHP Notice: in file /includes/session.php on line 2202: Array to string conversion
[phpBB Debug] PHP Warning: in file /includes/functions.php on line 4597: Cannot modify header information - headers already sent by (output started at /includes/functions.php:3774)
[phpBB Debug] PHP Warning: in file /includes/functions.php on line 4599: Cannot modify header information - headers already sent by (output started at /includes/functions.php:3774)
[phpBB Debug] PHP Warning: in file /includes/functions.php on line 4600: Cannot modify header information - headers already sent by (output started at /includes/functions.php:3774)
[phpBB Debug] PHP Warning: in file /includes/functions.php on line 4601: Cannot modify header information - headers already sent by (output started at /includes/functions.php:3774)
mandriva-co.com • Ver Tema - No Guarda Personalizaciones

No Guarda Personalizaciones

Preguntas relacionadas con el escritorio KDE únicamente.

Nota por VaSaN el Mar Jul 28, 2009 12:04 am

como creo un usuario por consola?? por es de la única forma que puedo entrar al sistema :S de resto.. no me carga nada.. después de la pantalla de inicio de sesión, no pasa nada...
Imagen
Mandriva-co Team

Nota por jbaptiste el Mar Jul 28, 2009 11:16 am

Con el comando useradd. Por ejemplo como root:

useradd vasan

Después le tiene que poner un password:

passwd vasan
Mandriva-co Team
Mageia.org contributor
Mandriva contributor

Nota por VaSaN el Mié Jul 29, 2009 1:22 pm

Mazter!!! Sos mi Mandridolo! :lol: :lol: :lol: :lol:

ya pude arrancar de nuevo el OS, pero me toco borrar los otros users, no se porque, pero no me dejaban cargar la pantalla de inicio de sesión, ahora voy a probar lo de las personalizaciones, y después regreso con mas dudas sobre otras cositas.

Saluoss
Imagen
Mandriva-co Team

Nota por jbaptiste el Mié Jul 29, 2009 1:28 pm

Para la próxima no hace falta borrar la cuenta, intente borrando el directorio .kde4 porque lo más seguro es que haya sido un archivo de configuración corrupto o algo así. Si mira el archivo .xsession-errors del usuario, ahi debe estar el error de lo que le está impidiendo el login.
Mandriva-co Team
Mageia.org contributor
Mandriva contributor

Nota por VaSaN el Mié Jul 29, 2009 2:16 pm

ashh si ve, noobatadas que uno comete :S si sabia que se podia borrar un archivo.. solo qu eno sabia cual jijijij

pero bueno, mas se perdio en el titanic :P
Imagen

Anterior