[phpBB Debug] PHP Notice: in file /includes/session.php on line 2202: Array to string conversion
[phpBB Debug] PHP Notice: in file /includes/session.php on line 2202: Array to string conversion
[phpBB Debug] PHP Warning: in file /includes/functions.php on line 4597: Cannot modify header information - headers already sent by (output started at /includes/functions.php:3774)
[phpBB Debug] PHP Warning: in file /includes/functions.php on line 4599: Cannot modify header information - headers already sent by (output started at /includes/functions.php:3774)
[phpBB Debug] PHP Warning: in file /includes/functions.php on line 4600: Cannot modify header information - headers already sent by (output started at /includes/functions.php:3774)
[phpBB Debug] PHP Warning: in file /includes/functions.php on line 4601: Cannot modify header information - headers already sent by (output started at /includes/functions.php:3774)
mandriva-co.com • Ver Tema - No siempre funciona el mouse

No siempre funciona el mouse

Preguntas relacionadas con el escritorio KDE únicamente.

Nota por YoNoFui el Vie May 27, 2011 10:58 pm

Hola a todos,

Tengo un inconveniente con KDE y es que el mouse la mayoría de los ocasiones deja de funcionar (el click el cursor si se mueve), llevaba un tiempo por cuestiones laborales usando winbugs, pero ahora cuando intento trabajar de nuevo en linux (he probado con diferentes distribuciones) en KDE el mouse no siempre funciona el click. Ni el del portátil ni un mouse USB.

Alguien sabe a que se debe o que debo revisar para ver que puede ser?

Gracias de antemano.

Nota por Mauricio Pacheco el Lun Jun 06, 2011 2:00 pm

Saludos. Tiene q dar más datos, como x ejemplo: q versión de Mandriva, para 32 o 64 bits y q escritorio está usando. Actualmente Mandriva está en la versión 2010.2. Q máquina usa (marca, modelo, procesador, memoria, video, etc). Verifique en el "Centro de Control de Mandriva", "Hardware", "Examinar y configurar el hardware", verifique allí q información hay respecto del mouse.
Entre + información, será mejor la ayuda, de lo contrario solo puedo decirle q instale la última versión, antes de quemarlo en cd o dvd, hacer una prueba de comprobación para estar seguro q bajo sin errores (md5sum) o pruebe con el último Mandriva desde una llave usb (la usb debe ser de no menos de 8 gb, no he probado con una de 4gb). Esto se hace bajando la versión "one" comprobar con el md5sum si bajo bien, luego use la herramienta "mandriva-seed", existe versión para Win y para Linux, la puede bajar de aquí: http://www.box.net/shared/vp6f38zxxa. Inicie desde la usb con Mandriva y pruebe el mouse.
Comenta como le fue.
Mauricio Pacheco M.
Gerente
Quantum Asesorías Informáticas S.A.S.
Bogotá D.C. - Colombia
Celular: (57) 311-5783786
mauricio.pacheco[arroba]quantum-ai.tk
http://www.quantum-ai.tk
Usuario Mandriva 2010.2 64bits, escritorio KDE

Nota por YoNoFui el Lun Jun 06, 2011 3:36 pm

Gracias Mauricio.

Tenia Mandriva 2010.2 con kde, ahora estoy probando en Mageia 64 con escritorio kde y tengo el mismo inconveniente. Estoy a la espera de la ultima versión de Mandriva pero esta algo retrasada.

Ya pude observar que el problema se presenta cuando conecto el mouse usb, mientras no lo tenga conectado funciona bien el touchpad.

Tengo un Dell studio 1558 core i3 con 4 Gb en ram y una tarjeta de video ati radeon de 1Gb. He probado desde mcc con diferentes configuraciones de mouse y ninguna me funciona bien, voy a probar con otro mouse a ver si el que tengo actualmente genera algún conflicto, porque cuando lo conecto también falla el touchpad.

Nota por Mauricio Pacheco el Mar Jun 07, 2011 2:07 pm

Esta bien probar con otro mouse usb. Mageia, viene con el kernel 2.6.38.7, ese kernel soporta los procesadores Intel i3. ¿A probado con el computador apagado conectando el mouse antes de prender?
Pregunta: En "Examinar y configurar el hardware" en el "Centro de control de Mandriva o Mageia", todo el hardware esta bien detectado? si hay hardware desconocido, reporte cual es y su información.
Mauricio Pacheco M.
Gerente
Quantum Asesorías Informáticas S.A.S.
Bogotá D.C. - Colombia
Celular: (57) 311-5783786
mauricio.pacheco[arroba]quantum-ai.tk
http://www.quantum-ai.tk
Usuario Mandriva 2010.2 64bits, escritorio KDE
Mandriva-co Team

Nota por jbaptiste el Mar Jun 07, 2011 7:02 pm

Ha mirado que sale en /var/log/messages apenas conecta el mouse USB y cuando hace click y no funciona ?
Mandriva-co Team
Mageia.org contributor
Mandriva contributor