[phpBB Debug] PHP Notice: in file /includes/session.php on line 2202: Array to string conversion
[phpBB Debug] PHP Notice: in file /includes/session.php on line 2202: Array to string conversion
[phpBB Debug] PHP Warning: in file /includes/functions.php on line 4597: Cannot modify header information - headers already sent by (output started at /includes/functions.php:3774)
[phpBB Debug] PHP Warning: in file /includes/functions.php on line 4599: Cannot modify header information - headers already sent by (output started at /includes/functions.php:3774)
[phpBB Debug] PHP Warning: in file /includes/functions.php on line 4600: Cannot modify header information - headers already sent by (output started at /includes/functions.php:3774)
[phpBB Debug] PHP Warning: in file /includes/functions.php on line 4601: Cannot modify header information - headers already sent by (output started at /includes/functions.php:3774)
mandriva-co.com • Ver Tema - Ajustes en Konqueror

Ajustes en Konqueror

Preguntas relacionadas con el escritorio KDE únicamente.

Nota por Shoken el Mar May 19, 2009 4:45 pm

Hola

Me ha gustado mucho la integración que tienen las aplicaciones de kde con el escritorio, tanto que he dejado de usar firefox porque sencillamente no fue diseñado para kde, y he comenzado a usar Konqueror.

Tengo un par de preguntas para configurar en Konqueror.

1. Hay forma de entrar a la versión completa de Gmail con toda su funcionalidad?
2. En Firefox usaba control-enter para completar el .com en una dirección, hay forma de configurarlo?

Por el momento son las inquietudes que tengo. Gracias por responderlas

Bye
Mandriva-co Team

Nota por jbaptiste el Mar May 19, 2009 4:58 pm

Shoken escribió:Hola
Tengo un par de preguntas para configurar en Konqueror.

1. Hay forma de entrar a la versión completa de Gmail con toda su funcionalidad?

Si, se debe a la identidad del navegador, gmail sólo soporta firefox, internet explorer y safari, el cual está basado en una versión derivada del motor de konqueror khtml que se llama webkit, por ende konqueror funciona perfectamente con gmail, solo hay que cambiarle la identidad. Para esto debes:

1. ir al menú Settings->Configure Konqueror...->Web Browsing->Browser Identification (sorry, tengo el escritorio en inglés en este momento)
  2. Estando ahí en la parte de abajo donde dice "Site specification" presiona el botón " New..."
  3. En donde pregunta "When browsing the following site" pon mail.google.com
  4. En donde pregunta "Use the following identification" selecciona cualquiera, Firefox 2.0.0.8
  5. Dale OK a esa ventana y OK a la ventana de preferencias de Konqueror.

Trata después de entrar nuevamente a gmail y debe cargar bien.

Shoken escribió:2. En Firefox usaba control-enter para completar el .com en una dirección, hay forma de configurarlo?

Por el momento son las inquietudes que tengo. Gracias por responderlas

Bye

Esto si no sé, no lo había notado. Voy a tratar de averiguar.
Mandriva-co Team
Mageia.org contributor
Mandriva contributor