[phpBB Debug] PHP Notice: in file /includes/session.php on line 2202: Array to string conversion
[phpBB Debug] PHP Notice: in file /includes/session.php on line 2202: Array to string conversion
[phpBB Debug] PHP Warning: in file /includes/functions.php on line 4597: Cannot modify header information - headers already sent by (output started at /includes/functions.php:3774)
[phpBB Debug] PHP Warning: in file /includes/functions.php on line 4599: Cannot modify header information - headers already sent by (output started at /includes/functions.php:3774)
[phpBB Debug] PHP Warning: in file /includes/functions.php on line 4600: Cannot modify header information - headers already sent by (output started at /includes/functions.php:3774)
[phpBB Debug] PHP Warning: in file /includes/functions.php on line 4601: Cannot modify header information - headers already sent by (output started at /includes/functions.php:3774)
mandriva-co.com • Ver Tema - Sin Sonido

Sin Sonido

Preguntas relacionadas con la configuración de hardware en un computador.

Nota por VaSaN el Mié Jul 29, 2009 3:20 pm

Despues de crear de nuevo un usuario, y usar el mandriva un rato, todo funcionava perfecto, pero como siempre.. se me pone super lento el sistema, decidi reiniciar el equipo, pero oh sorpresa!! ya no me suena nada :S

mire en mezclador Kmix, y todo esta habilitado. entre por consola al alsamixer, y todo esta al 100.

no se que pasa, pero lo unico que suena es el microfo, aunque probe con el Audacity, pero no graba nada.

no se que mas decir, humm,mmmm, aparte de que espero ayuda :lol: :lol: :lol:
Imagen
Mandriva-co Team

Nota por jbaptiste el Jue Jul 30, 2009 9:52 am

Dos opciones:

Primera opción, revise que ninguno de los controles de playback en alsamixer esté "muteado" y juegue cambiando esos valores. Me ha pasado que me quedo sin sonido por alguna razón y cuando "muteo" alguno de los controles el sonido vuelve :S.

Segunda y más posible, de casualidad corrió las actualizaciones antes de quedarse sin sonido y está usando el kernel 2.6.29.6 ? si es así hay un bug reportado con ese kernel con algunas tarjetas de sonido Intel, aunque en mi caso también me molesta con una Sound Blaster audigy 2. Con ese kernel me aparece mágicamente un dispositivo de audio USB que no tengo y los controles de volumen de playback están asociados a ese. Entonces sólo tengo audio en KDE y sus aplicaciones que gracias a Phonon (el backend de multimedia de KDE) se da cuenta que ese dispositivo no existe y usa el de verdad, pero en otras aplicacoines como totem, firefox, etc, no tengo sonido. La solución? reiniciar con el kernel anterior, el 2.6.29.3.
Mandriva-co Team
Mageia.org contributor
Mandriva contributor

Nota por VaSaN el Jue Jul 30, 2009 1:20 pm

jummm, arranque desde el kernel.2.6.29.3, y seguia =, entonces me puse a jugar con el kmix, a mutear y desmutear.. hasta que regreso el sonido :S

eso si es raro.. o no???
Imagen
Mandriva-co Team

Nota por jbaptiste el Jue Jul 30, 2009 1:58 pm

VaSaN escribió:jummm, arranque desde el kernel.2.6.29.3, y seguia =, entonces me puse a jugar con el kmix, a mutear y desmutear.. hasta que regreso el sonido :S

eso si es raro.. o no???

jejeje yo sé a mi también me pasó, pero tuvo algo que ver con ese cambio de kernel, como si los controles de volumen cambiaran de una versión a otra y quedaran al revés o algo así.
Mandriva-co Team
Mageia.org contributor
Mandriva contributor