[phpBB Debug] PHP Notice: in file /includes/session.php on line 2202: Array to string conversion
[phpBB Debug] PHP Notice: in file /includes/session.php on line 2202: Array to string conversion
[phpBB Debug] PHP Warning: in file /includes/functions.php on line 4597: Cannot modify header information - headers already sent by (output started at /includes/functions.php:3774)
[phpBB Debug] PHP Warning: in file /includes/functions.php on line 4599: Cannot modify header information - headers already sent by (output started at /includes/functions.php:3774)
[phpBB Debug] PHP Warning: in file /includes/functions.php on line 4600: Cannot modify header information - headers already sent by (output started at /includes/functions.php:3774)
[phpBB Debug] PHP Warning: in file /includes/functions.php on line 4601: Cannot modify header information - headers already sent by (output started at /includes/functions.php:3774)
mandriva-co.com • Ver Tema - Problema al abrir particiòn NTFS

Problema al abrir particiòn NTFS

Preguntas relacionadas con la configuración de hardware en un computador.

Nota por jorge71702 el Sab Sep 18, 2010 9:29 pm

Saludos.

No sabia bien en que sección colocar este post, si no es acá, mis disculpas

Soy totalmente nuevo en el mundo de linux, y estoy incursionando con mandriva 2010

Todo trabaja normal hasta el momento pero se me presenta un problema al abrir las particiones NTFS donde tengo mis documentos personales. Desde windows xp si puedo entrar sin problema, pero desde linux no puedo. les adjunto una imagen del problema.

Imagen

Ya verifiqué, y si tengo el paquete ntfs-3g, el cual permite abrir estas particiones

También, verifique las particiones (desde xp) usando el TuneUp, y no tienen error alguno. Asimismo cuando arranco windows xp, hizo la comprobación de disco sin encontrar error alguno

Agradezco su colaboración
Mandriva-co Team

Nota por jbaptiste el Dom Sep 19, 2010 12:46 am

Hola,

Debe ser cuestión de permisos. Entra al Centro de Control de Mandriva, ve a Discos Locales->Administrar Particiones. Selecciona cada partición de Windows y asígnale un punto de montaje, por ejemplo /mnt/windows1, /mnt/windows2, etc. Esto va a hacer que esas particiones se monten automáticamente cuando la máquina arranque. Guarda cambios y reinicia la máquina, o como root desde una terminal dale el siguiente comando para montarla manualmente:

mount /mnt/windows1

Prueba y nos cuentas.
Mandriva-co Team
Mageia.org contributor
Mandriva contributor

Nota por jorge71702 el Dom Sep 19, 2010 1:55 am

Efectivamente...

Asigne los puntos de montaje /mnt/windows1, /mnt/windows2 , reinicie y funcionò perfectamente

Muchas Gracias por la colaboracion