[phpBB Debug] PHP Notice: in file /includes/session.php on line 2202: Array to string conversion
[phpBB Debug] PHP Notice: in file /includes/session.php on line 2202: Array to string conversion
[phpBB Debug] PHP Warning: in file /includes/functions.php on line 4597: Cannot modify header information - headers already sent by (output started at /includes/functions.php:3774)
[phpBB Debug] PHP Warning: in file /includes/functions.php on line 4599: Cannot modify header information - headers already sent by (output started at /includes/functions.php:3774)
[phpBB Debug] PHP Warning: in file /includes/functions.php on line 4600: Cannot modify header information - headers already sent by (output started at /includes/functions.php:3774)
[phpBB Debug] PHP Warning: in file /includes/functions.php on line 4601: Cannot modify header information - headers already sent by (output started at /includes/functions.php:3774)
mandriva-co.com • Ver Tema - Configurar tarjeta 3 g Mandriva 2010

Configurar tarjeta 3 g Mandriva 2010

Preguntas relacionadas con la configuración de hardware en un computador.

Nota por franosw el Sab Abr 24, 2010 4:38 pm

Saludo cordial.Tengo instalado en un IBM T43 Mandriva 2009 1. Ocasionalmente utilizo para navegar x internet cuando no me encuentro en Bta una tarjeta Option GT MAX 3.6 Model GX0201 con chip de TIGO la cual se coloca por puerto pcmcia y funciona al 100 x 100. Cuando salio la version 2010 estable realice la instalacion en limpio en otro HDD, pero no funciono. Volvi a instalar en ese mismo disco la version 2009 y obtuve el mismo resultado que con la version 2010.
En fin me toco seguir trabajando con la version 2009 1 en el HDD viejo.
He Googleado por ahi, pero no he encontrado informacion al respecto.
Agradezco cualquier informacion o ayuda al respecto. Gracias.
Mandriva-co Team

Nota por jbaptiste el Dom Abr 25, 2010 11:29 pm

Buscando por internet encontré que esa tarjeta usa un módulo que se llama hso. Intente cargarlo manualmente con este comando (como root):

Código: Seleccionar todo
modprobe hso

Después intente usar el modem como normalmente lo hace (no tengo uno entonces no se mucho del tema).
Mandriva-co Team
Mageia.org contributor
Mandriva contributor

Nota por franosw el Lun Abr 26, 2010 11:35 am

jbaptiste escribió:Buscando por internet encontré que esa tarjeta usa un módulo que se llama hso. Intente cargarlo manualmente con este comando (como root):

Código: Seleccionar todo
modprobe hso

Después intente usar el modem como normalmente lo hace (no tengo uno entonces no se mucho del tema).

Gracias Jbaptiste x la informacion. En esta semana hago la tarea de instalar de nuevo la version 2010 en el nuevo HDD e instalo la tarjeta pcmcia como me lo indico. Entonces apenas tenga noticias le cuento de los resultados obtenidos. Gracias de nuevo y feliz resto de dia. :lol:

Nota por franosw el Mar Abr 27, 2010 8:41 pm

Saludos. Bueno hoy me aventure y descargue la versión free 2010 de mandriva en DVD. Anteriormente solo había descargado el CD de Gnome. Realice la instalación que es un poco mas demorada, pero lo realmente importante fue el resultado. Mi tarjeta 3G Global Trotter 3.6 funciono y al 100 x 100 en la versión 2010. Muchas gracias Jbaptiste x la ayuda. :lol:
Podemos dar este tema como solucionado, :lol: