[phpBB Debug] PHP Notice: in file /includes/session.php on line 2202: Array to string conversion
[phpBB Debug] PHP Notice: in file /includes/session.php on line 2202: Array to string conversion
[phpBB Debug] PHP Warning: in file /includes/functions.php on line 4597: Cannot modify header information - headers already sent by (output started at /includes/functions.php:3774)
[phpBB Debug] PHP Warning: in file /includes/functions.php on line 4599: Cannot modify header information - headers already sent by (output started at /includes/functions.php:3774)
[phpBB Debug] PHP Warning: in file /includes/functions.php on line 4600: Cannot modify header information - headers already sent by (output started at /includes/functions.php:3774)
[phpBB Debug] PHP Warning: in file /includes/functions.php on line 4601: Cannot modify header information - headers already sent by (output started at /includes/functions.php:3774)
mandriva-co.com • Ver Tema - Como ver los archivos de otra particon desde mandriva

Como ver los archivos de otra particon desde mandriva

Preguntas relacionadas con la configuración de hardware en un computador.

Nota por aarregoces el Dom Nov 08, 2009 11:50 am

Hola comunidad se me presento un problema resulta que tengo mandriva y windows montados en mi portatl windows se daño nose que paso que no me muestra nada en la pantalla y no me deja hacer ninguna accion necesito recuperar varios archivos que estan guardados en esa particion como hago para ver los archivos de esa particion desde mandriva linux 2009 es de suma importancia les agradezco la colaboracion... espero pronta respuesta

ya he intentado con el comando mount /dev/ y todos los sda disponibles que salen pero algunos me salen que estan desactivados u ocupados otros que no estan disponibles.
:( :( :o :o
necesito pronta solucion
Mandriva-co Team

Nota por jbaptiste el Dom Nov 08, 2009 10:52 pm

Entra al Centro de Control, ve a "Discos Locales"->"Manejar Particiones de Discos", selecciona la partición de windows, asígnale un punto de montaje y listo. Después abre dolphin y navega hasta el directorio que asignaste como punto de montaje de la partición y ahí podrás ver su contenido.
Mandriva-co Team
Mageia.org contributor
Mandriva contributor