[phpBB Debug] PHP Notice: in file /includes/session.php on line 2202: Array to string conversion
[phpBB Debug] PHP Notice: in file /includes/session.php on line 2202: Array to string conversion
[phpBB Debug] PHP Warning: in file /includes/functions.php on line 4597: Cannot modify header information - headers already sent by (output started at /includes/functions.php:3774)
[phpBB Debug] PHP Warning: in file /includes/functions.php on line 4599: Cannot modify header information - headers already sent by (output started at /includes/functions.php:3774)
[phpBB Debug] PHP Warning: in file /includes/functions.php on line 4600: Cannot modify header information - headers already sent by (output started at /includes/functions.php:3774)
[phpBB Debug] PHP Warning: in file /includes/functions.php on line 4601: Cannot modify header information - headers already sent by (output started at /includes/functions.php:3774)
mandriva-co.com • Ver Tema - mandriva se traba totalmente

mandriva se traba totalmente

Preguntas relacionadas con la configuración de hardware en un computador.
Mandriva-co Team

Nota por carlos.perez el Vie Nov 06, 2009 12:33 am

Buenas noches,

Aunque salio mandriva 2010.0 aun no la he instalado, es algo que tengo pendiente mientras tanto sigo con 2009.1 pero hoy tengo un problema pues como raro.

Sucede que mandriva se esta quedando bloqueado totalmente y los botones del teclado que indican mayúscula y el bloqNum se quedan titilando y titilando, la única opción es reiniciar el pc.

Me he dado cuenta que esto sucede cuando el procesador esta al 100% como mucho tiempo, según me quedo viendo un applet que puse en el escritorio, se pone pesado el pc lento y de pronto se bloquea, no creo que sea por tiempo la verdad hoy es el primer dia que me ocurre 3 veces, y empezó esto ayer en la mañana pero ayer fue solo una vez.

No se que pase, me parece raro, otra cosa, hace pocos dias puse una aceleradora gráfica, la cual al comienzo no me servia el otro dia la conecte y funciona, pero cuando reinicio la maquina no funciona, no carga imagen tengo que reiniciar de nuevo y hay si carga, mandriva la detecto bien, es una nvidia 7300 de 256 mb, eso ha sido como el cambio nuevo que he hecho, no se si también sea configuración de la bios, en fin, una manito, y como siempre gracias.
Mandriva-co Team

Nota por jbaptiste el Vie Nov 06, 2009 9:01 am

A la fija es un problema con la tarjeta de video, a mi me pasaba lo mismo con una tarjeta de video, se me llegaba a bloquear varias veces durante el día hasta que la cambié por otra y nunca se me volvió a bloquear.

Le recomiendo haga la prueba de quitar la tarjeta y poner la anterior a ver que pasa.
Mandriva-co Team
Mageia.org contributor
Mandriva contributor