[phpBB Debug] PHP Notice: in file /includes/session.php on line 2202: Array to string conversion
[phpBB Debug] PHP Notice: in file /includes/session.php on line 2202: Array to string conversion
[phpBB Debug] PHP Warning: in file /includes/functions.php on line 4597: Cannot modify header information - headers already sent by (output started at /includes/functions.php:3774)
[phpBB Debug] PHP Warning: in file /includes/functions.php on line 4599: Cannot modify header information - headers already sent by (output started at /includes/functions.php:3774)
[phpBB Debug] PHP Warning: in file /includes/functions.php on line 4600: Cannot modify header information - headers already sent by (output started at /includes/functions.php:3774)
[phpBB Debug] PHP Warning: in file /includes/functions.php on line 4601: Cannot modify header information - headers already sent by (output started at /includes/functions.php:3774)
mandriva-co.com • Ver Tema - Acceso a internet con modem speedtouch

Acceso a internet con modem speedtouch

Preguntas relacionadas con la configuración de hardware en un computador.

Nota por dr34m_d347h el Mar Ago 11, 2009 7:37 pm

Hola a todos me presento soy de Bogota soy nuevo en linux y por consiguiente en Mandriva tengo un problema ya que hize la instalacion de la version one 2009 pero no e podido entrar a internet e intentando mas de un metodo consultadoi en la web como diferentes configuraciones y paquetes ppppo rpm y mas pero aun sigo sin poder ingresar a internet es mi primera vez en linux y me esta pegando duro jajajaja pero no desistire a poder trabajar en este sistema operativo aaaaa mi internet es por modem speedtoch y mi internet es de etb colombia les agradeceria cualkier ayuda nos leemos luego
Mandriva-co Team

Nota por jbaptiste el Mié Ago 12, 2009 10:04 am

Hola,

Bienvenido, puse to post en otro aparte porque no tiene nada que ver con el hilo en el que estaba, de esta manera es más fácil ubicarlo después. Este tema ya se ha tocado varias veces en el subforo de configuración de hardware, te recomiendo mires este hilo en donde alguien ya había preguntado lo mismo.
Mandriva-co Team
Mageia.org contributor
Mandriva contributor

Nota por dr34m_d347h el Jue Ago 20, 2009 11:01 am

Hola de nuevo yop agradeciendo al atencion la verdad no entendi muy bien la solucion pero bueno despues de analizar encontre la solucion y solo fue cambiar mi modem de bridge que era en la conexion que estaba q me pide user y pass y lo cambie a router desde el modem restet el modem y listo disfrutando internet para la actualizacion y q chi......:twisted:....... por fin jakajakaa nos hablamos
Mandriva-co Team

Nota por jbaptiste el Jue Ago 20, 2009 11:17 am

Si, básicamente lo que decía ese hilo es eso, usar el modem como router y ya. Que bien que lo haya podido solucionar :) .
Mandriva-co Team
Mageia.org contributor
Mandriva contributor