[phpBB Debug] PHP Notice: in file /includes/session.php on line 2202: Array to string conversion
[phpBB Debug] PHP Notice: in file /includes/session.php on line 2202: Array to string conversion
[phpBB Debug] PHP Warning: in file /includes/functions.php on line 4597: Cannot modify header information - headers already sent by (output started at /includes/functions.php:3774)
[phpBB Debug] PHP Warning: in file /includes/functions.php on line 4599: Cannot modify header information - headers already sent by (output started at /includes/functions.php:3774)
[phpBB Debug] PHP Warning: in file /includes/functions.php on line 4600: Cannot modify header information - headers already sent by (output started at /includes/functions.php:3774)
[phpBB Debug] PHP Warning: in file /includes/functions.php on line 4601: Cannot modify header information - headers already sent by (output started at /includes/functions.php:3774)
mandriva-co.com • Ver Tema - Mandriva 2010 spring one kde 32 bits (i586)

Mandriva 2010 spring one kde 32 bits (i586)

Preguntas relacionadas con la configuración de hardware en un computador.

Nota por MIlton el Dom Oct 31, 2010 2:44 pm

Hola muy buena tarde. Quiero comentar que hace unos días descargué Mandriva 2010 spring one kde 32 bits (i586). La estuve instalando en mi equipo el cual es un Pentium 4 con 2,80 Ghz con 512 de Ram en un disco duro de 8 GB. Todo iba bien hasta que me salió el siguiente error: ocurrió un error swap formateo de sda5 falló. La partición raíz quedó con 4 Gb, a la swap le asigné 1024 porque tiene que ser el doble de la ram, y la home me quedó en el resto del disco unas 3 Gb sino estoy mal. Según leí los requisitos mínimos es un disco con 2 GB, procesador 1 Ghz y ram 512 y los recomendados es ram de 1 GB y Hd de 6 GB. Quisiera que me ayudarán con esto, no sé si es el disco duro que está fallando, o por el tamaño o si estoy haciendo algo mal. Muchas gracias.